Marcas que distribuimos
 
 

MOVILPARED es una empresa especializada en el diseño y fabricación de tabiques móviles, más de 20 años en el mercado nos avalan como uno de los primeros fabricantes de dicho producto. En 1992, se crea la empresa SISMOVIL, dedicada exclusivamente a comercializar e instalar los tabiques móviles.

Los distintos sistemas de tabique móviles MOVILPARED, son fruto de la experiencia y del trabajo de un equipo de profesionales que trabaja constantemente para identificar y satisfacerlas necesidades de nuestros clientes.

El tabique está compuesto por módulos independientes suspendidos de un carril y sin ningún tipo de guía en suelo, el sistema permite el movimiento mono ó multidireccional.  Los módulos están fabricados con una estructura autoportante de aluminio extrusionado y anodizado con unas características mecánicas óptimas.

La solidez y el alto grado de insonorización que se puede conseguir, hacen del tabique MOVILPARED, la solución óptima para la división y por tanto mejor aprovechamiento de los espacios de hoteles, palacios de congresos, aulas, gimnasios, etc.

MOVILPARED - TABIQUE MOVIL INSONORIZADO

El tabique MOVILPARED resuelve todos los problemas para la división de espacios en cualquier recinto abierto, creando ambientes totalmente independientes.

Dada su sencillez de maniobra, puede abrirse dejándolo recogido en el lugar más conveniente o cerrarse, quedando dividida la estancia en la forma elegida.

La solidez y el alto grado de insonorización, hacen del MOVILPARED la solución óptima para la división de toda clase de superficies, tales como salones y hall de hoteles, salas de conferencias, aulas, gimnasios, restaurantes, escuelas de danza, etc.

El tabique MOVILPARED está compuesto de módulos independientes, que se deslizan colgados bajo una guía de aluminio fijada al forjado o a una estructura auxiliar, sin necesidad de guía en el suelo. El desplazamiento de los módulos se realiza fácilmente gracias a la perfecta nivelación de la guía y al suave deslizamiento de las poleas.

Todos los módulos del tabique van provistos de un sistema de anclaje, que hace saltar contra la guía superior y contra el suelo un rodapié y rodatecho que deja perfectamente insonorizada la sala cuando este se cierra. El primer módulo al extremo del tabique tiene un elemento telescópico para poder ajustarlo en horizontal y contra las paredes. El tabique ofrece una insonorización media ponderada de hasta 45 db.

Peso del tabique móvil 50/Kg/m2. Ancho estándar de cada módulo entre 900 y 1.100 mm. Espesor de los módulos del tabique 100 o 130 mm.

El tabique móvil desplegado, perfectamente plano, queda totalmente integrado en la decoración y no se distingue ningún detalle mecánico aparente de su estructura.

 
 

 
Partidas, catálogos y otros archivos

  
Partida de Sismovil
  
Catálogo de Sismovil

  


 
     
     

 

 
     
     
     
                 
     
Inicio  |  Productos  |  Marcas  |  Trabajos  |  Localizar  |  Contactar  
-
   www.crilca.es crilca@crilca.es